Me llamo Alejandro Morales Delgado, tengo dieciocho años y nací el 18 de Septiembre de 1992. Desde los cuatro años hasta que hice la selectividad, estudié en el colegio Santa María del Pilar donde mi padre es profesor de primaria.
Mi decisión de estudiar magisterio fue tomada muy al final de mis estudios porque dudé mucho entre esta carrera y la de historia, quizá bastante influenciado por Eduardo López, mi antiguo profesor de historia y geografía durante mis dos años de bachillerato.
Mi buena experiencia en campamentos con niños pequeños ha tenido mucho que ver en que acabara decantándome por la educación primaria. Me gusta tratar con ellos, aprendo de ellos y creo que sería positivo dedicarme en el futuro a esta profesión. Me gustaría especializarme en algún idioma, como es el caso del inglés, ya que considero tener ciertas facilidades para ello.
Algunos profesores de mi antiguo colegio me recomendaron realizar los estudios para maestro en Escuni y debo reconocer lo acertado de esta decisión, si bien tengo que aceptar que me está costando adaptarme al cambio del colegio a la universidad debido a las nuevas dinámicas de estudio, las exigencias de los trabajos, la distancia del periodo entre exámenes. En fin, una serie de factores que han hecho que mis resultados no fueran los que yo esperaba.
Tras este semestre, tengo los ánimos para mejorar mis notas. Lo que será difícil de mejorar es el buen ambiente de amistad que se respira en clase, en el equipo de fútbol en el que estoy apuntado, la colaboración en los grupos de trabajo, las ganas de quedar fuera de nuestro horario y el apoyo constante que recibo de mis compañeros.
Estos últimos meses, he aprovechado el tiempo para poder sacarme el título de monitor de tiempo libre porque pienso seguir dedicando parte de mis vacaciones a participar en la realización de campamentos.
- Activo; 15
- Reflexivo; 15
- Práctico; 14
- Pragmático; 18
No hay comentarios:
Publicar un comentario